Spiedo Premium a Batería

Spiedo Premium a Batería

Hola amigos de asadores eléctricos, que tal? hoy les hablaré del Spiedo Premium a Batería, un Spiedo realmente pulento por decirlo menos, de origen brasileño, marca Espetosul. Existen varios Spiedos en el mercado, la mayoría de acero inoxidable y de buena calidad, versátiles y cómodos para transportar, por eso se han convertido en el fiel amigo de los buenos pal asado.

¿Porque lo encuentro pulento?

Este spiedo me sorprendió gratamente, en un principio pensé que las pilas no durarían mas que un asado, pero para mi sorpresa las weas duran muchooo, de 12 a 15 asados con 2 o 3 kilos de carne, un rendimiento mas que favorable, súmale si colocas pilas recargables, la economía es mayor.

Con respecto al tridente, mide 60 centímetros, cabe una plateada de 3 kilos sin problemas (soy fans de la plateada jajajajaj)

La Sorpresa

Resulta que un día necesitaba hacer 2 asados y se me ocurrió colocarle un tridente largo de acero inoxidable, claro que me hice uno mas delgado, de 9mm y los laterales de 6mm, para que no pesara tanto, dije entre mi…. esta wea va a cagar y vamos a cagar el asado… le coloque 2 pechugas enteras y una punta de ganso. (ver imagen) y que creen???…….. Resultó cauros, resulto impeque, 2 horas dando vuelta y el motor ni se arrugo, llevo hasta ahora 3 asados grandes con las mismas pilas y aun funcionan (pilas charras). Les cuento esto, para los que lo tengan o lo quieran comprar, es una buena solución para hacer asados mas grandes.

Bueno amigos, les dejo un video para que me crean…. era una historia de insta, así que tengo etiquetas…. una abrazo a todos los buenos para asado.

Deja un comentario