Asado de Cordero al Palo

Asado de Cordero al Palo

Llego fin de año y con esto las fiestas de navidad y año nuevo, debido a la pandemia, muchos decidieron quedarse en casa y hacer un rico asado al palo para festejar con la familia.

Vamos a entregar algunos tips para hacer un rico asado de cordero al palo y que mejor que hacerlo con nuestro producto (Asador Eléctrico)

Nuestro Asador Eléctrico soporta fácilmente 10 a 12 kilos de carne, es por esto que puedes asar medio cordero sin problemas, pero te recomendamos lo siguiente:

1.- Primero debes cortar las costillas idealmente con un serrucho pequeño, para así luego de cocido sea más fácil de dividir las presas al servir.

2.- Procura que la carne quede bien distribuida en el tridente, para que así el motor pueda girar sin problemas.

3.- El fuego es importante!!! si estas en lugares rurales como el campo o alejado de la ciudad, te recomendamos hacer el asado con leña, queda mas rico que la ñoña jajajajajaj, pero eso es a elección, el carbon o parrilla a gas igual sirve.

4.- No te apures en sacar el asado, un cordero para que quede cocido y jugoso debe tener mínimo 2 horas de giro, por mi parte con 2.5 horas queda ideal.

5.- Procura que todos los acompañamientos como ensaladas, papas, vinos y bebidas estén en la mesa y ojala todos tus invitados sentados. El cordero se saca del fuego, se corta y se sirve calentito, luego que se enfría, ya no es muy rico.

6.- Tomate un rico vino y celebra este rico asado de cordero al palo.

Asadores Eléctricos - Asado de cordero al palo

Deja un comentario