MÉTODO DE PAGO
Para ponerte las cosas fáciles, disponemos de 3 posibles formas de pago:
- Pago con Tarjetas de crédito o débito (Webpay).
- Pago con Tarjetas de grandes tiendas (CMR, Cencosud, Ripley, Jumbo, Easy, a través de Servipag Online).
- Pago usando One Pay
- Pago con Transferencia o Depósito.
CUPONES
Cada cupón de descuento ofrecido por Asadores Eléctricos, estará sujeto a sus propios términos y condiciones, los cuales será informados oportunamente.
ENVÍOS
Una vez generado el pago de la compra, en un plazo máximo de 15 días hábiles recibes la encomienda. Como norma general, los paquetes se envían dentro 3 días hábiles siguiente a la recepción del pago, adjuntaremos un número de seguimiento y te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los productos comprados no tienen opción de anulación (Sin perjuicio del respeto a las normas establecidas en la ley del consumidor 19.496). Los tiempos de envíos están sujetos a días hábiles, por lo que las órdenes cursadas los días viernes, fines de semanas y/o festivos, son despachadas el primer día hábil siguiente. (POR CONTINGENCIA PUEDE QUE TU ENVÍO DEMORE MÁS DE LO PROGRAMADO)
GARANTÍAS
Asadores Eléctricos ofrece 3 meses de garantía, se hace responsable en un 100% en caso de fallas de fábrica, no se hace responsable por daños ocasionados durante su uso. Responde un 100% por garantías en cambio de producto. Para efecto de éste, Asadores Eléctricos NO se hace responsable de retiro de la pieza al domicilio del Cliente sino que ésta debe ser enviada. Asadores Eléctricos no se hace cargo de gastos de envíos, aduanas, detenciones, etc., de ningún tipo ante la gestión de reposición por garantía.
GARANTÍAS EXTENDIDAS
Asadores Eléctricos ofrece garantía extendida en productos seleccionados. Para hacer valer esta garantía, solo debes enviarnos el producto defectuoso a la oficina de Starken Gorbea, IX región, a nombre de Somos Creativos SPA. Luego de la recepción conforme del producto, procederemos a enviar uno nuevo.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Asadores Eléctricos desea tu total satisfacción al realizar tus compras en nuestra tienda en línea, por lo que creamos una Política de Cambios y Devoluciones adecuada para ti. Si el producto no satisface tus necesidades, tienes 10 días corridos para realizar el cambio. Si el producto que compraste te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no este deteriorado por uso del consumidor. Para efecto de este, Asadores Eléctricos NO se hace responsable de retiro de la pieza al domicilio del Cliente sino que ésta debe ser enviada. Asadores Eléctricos no se hace cargo de gastos de envíos, aduanas, retenciones, etc., de ningún tipo ante la gestión de reposición por garantía. El cliente deberá enviar un correo electrónico a hola@asadoreselectricos.cl para coordinar la devolución del producto.
IMPORTANTE: LOS TRIDENTES FABRICADOS CON MEDIDAS ESPECIALES NO TIENEN DERECHO A CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.